Friday, October 21, 2016

Libro: El Mensaje del Buda para el Mundo - El Llamado del Infinito

Me llena de alegría poder llevar otro libro de Budismo Tierra Pura a la comunidad Latinoamericana e hispano-hablante.Este libro es uno que encierra años de experiencia en este camino lleno de luz y vida.



El Mensaje del Buda para el Mundo es un libro lleno de esperanza. En el, podrás aprender todo lo que necesitas para llevar una vida llena de inspiracion, fe, compasión y esperanza. Este libro detalla el significado del Nembutsu en el Budismo Tierra Pura y su importancia en la religión budista, destacándolo como una práctica diseñada para personas imperfectas que viven en la sociedad.

Imagina una religión sin temor, rencor, divisiones y sin prácticas arduas. El Budismo Tierra Pura es un Budismo para personas ocupadas, con trabajos y familias, que llena a sus practicantes de un profundo sentido de agradecimiento para con todos los seres, pero sobre todo, para con el Buda Amida, quien solo requiere que recites su Nombre y confies en Él, para renacer en la Tierra Pura de la Felicidad y el Gozo, y alcanzar la Iluminación. 

El mensaje del Buda para el mundo lleva billones y billones de años, esperando ser oido por todos. Es el llamado al despertar. 

Este es el mensaje del Infinito, que ha esperado eones para llegar a ti.

Disponible aquí: Amazon

No comments:

Post a Comment