Bienvenido a la Tierra Pura de la Luz Serena, un recurso sobre el Verdadero Budismo (一乘佛教), y sus posteriores ramificaciones, a la luz de las Enseñanzas Perfectas y Completas (圓教). Aquí presentamos el Budismo como religión, filosofía y estilo de vida, con énfasis en la Teología Budista (Budología), aspirando a presentar el Budismo balanceadamente entre la academia (estudios budistas) y la devoción, desde el punto de vista de una escuela tradicional de Budismo japonés (Tendai-shu 天台宗) y las enseñanzas universales del Sutra del Loto (法華経).


sábado, 3 de octubre de 2020

Sangha Tendai Virtual Hispana - Servicio Budista y Reuniones Dhármicas Dominicales

 Dado a la pandemia del COVID-19 que ha arropado todo el mundo, recordándonos la transitoriedad de la vida y la importancia de la práctica, unida a las Ordenes Ejecutivas que prohiben o limitan nuestros servicios presenciales dominicales, han abierto la oportunidad de que podamos ofrecer nuestros Servicios Budistas en línea, para el beneficio de toda la comunidad hispana. Las mismas estan abiertas a todos los interesados en el Budismo Tendai en el mundo hispano.

Nos reunimos todos los domingos a las 4:00pm EST (hora de Puerto Rico) por Google Meet. Las mismas consisten en un Servicio Budista tradicional, seguido por una breve charla, una breve meditación en silencio, y un compartir del Dharma como Sangha. 

Si está interesado en participar, puede enviar un correo electrónico a templotendaipr@gmail.com, para recibir la invitación que incluye el enlace y la Liturgia Budista que se usará en el Servicio.

Esperamos que estas reuniones sean para el beneficio de la comunidad budista hispana y todos los seres sintientes.

* Nos reservamos el derecho de admisión.