Thursday, September 11, 2014

Sanmitsu

Las Artes Espirituales del Ninja

(Promo de mi próximo libro: Sanmitsu - La Espiritualidad del Ninja)

El Sanmitsu es la utilización ritual de los Tres Misterios del Budismo Esotérico (Mikkyo) para el desarrollo personal, mental y espiritual de los Ninjas. El Sanmitsu, que se manifiesta predominantemente en el Kuji-In, son una práctica espiritual completa, que ha sido usada por los misteriosos guerreros de las sombras desde la antiguedad, y siguen siendo utilizados hoy.

Si bien su práctica ha sido escondida por un velo de misterio, existen muchas variaciones del Kuji-In, y muchas de ellas son eficaces, aunque muchas de ellas estan incompletas o sirven como parte de la agenda de sus promotores. Aqui encontrarás la práctica completa del Kuji-In y el Kuji-kiri, en su versión esotérica, según deriva del Budismo Tendai, Shingon y las enseñanzas del Koga Yamabushi Ryu Ninjutsu.

Aprende los misterios del Kuji-In, el Kuji-kiri, la meditación Shinkan, el Zazen y una miríada de prácticas espirituales japonesas, a medida que aprendes sobre el Ninjutsu, los Yamabushi, los Tengus y la espiritualidad japonesa.

Este libro es la continuación de "Ninja: La Filosofía de la Perseverancia".

En mis próximas entradas, espero abordar material preparatorio y complementario a las prácticas y conceptos abordados en el libro.


No comments:

Post a Comment